Mantenimiento Electromecánico En Equipos Móviles


Mantenimiento Electromecánico

Curso Mantenimiento Electromecánico de Equipos Móviles

La OTEC del CFT Estatal de la Región de Atacama, en convenio con SENCE, se encuentra ejecutando el curso de capacitación Mantenimiento Electromecánico de Equipos Móviles, esto en el marco del programa social de capacitación en oficios “línea continuidad de estudios”.

El propósito de este programa es promover la certificación de competencias laborales, la inserción laboral y/o la continuidad de estudios en centros de formación técnica estatales. De esta manera, el programa permite a los participantes que hayan aprobado el curso, la posibilidad de continuar sus estudios en nuestro CFT, convalidando en este proceso 5 módulos de la malla curricular de nuestra carrera Técnica de Nivel Superior en Mantenimiento Electromecánico de equipos móviles.

Perfil ocupacional del curso de capacitación Mantenimiento electromecánico de equipos móviles


El trabajador de mantenimientos eléctricos de equipos electromecánicos se desempeña en empresas industriales de todos tamaños, en mantenimiento eléctrico y/o electromecánico. Trabaja habitualmente en grupos pequeños, con estructura Maestro / Ayudante, sin personal a cargo, bajo supervisión y en un ambiente industrial con estrictas normas de seguridad, calidad y medio ambiente.

Competencia adquirida en el curso Mantenimiento electromecánico de equipos móviles

Al término de este curso, los participantes adquirirán la capacidad de ejecutar procesos de mantenimiento y reparación eléctrica de equipos e instalaciones eléctricas y de maquinaria metalmecánica de acuerdo con la normativa vigente, instrucciones de fabricantes de equipos y requerimientos de empresa mandante, cumpliendo la normativa de salud y seguridad ocupacional vigente.


Nuestros Cursos de Formación

Te invitamos a concerlos!